Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina
24 de noviembre de 2017
¿FUE UN FESTEJO?

Condenaron a prisión a Leo Fariña y Karina Jelinek posó en topless

A Fariña lo sentenciaron a 4 años de prisión por el delito de evasión. En el mismo momento en que era sentenciado, su esposa publicaba una foto semi desnuda

Condenaron a prisión a Leo Fariña y Karina Jelinek posó en topless
Compartir

El Tribunal Penal Económico I encontró culpable a Leo Fariña en la causa de evasión de 5 millones de pesos, un acto que Fariña realizó con la compra venta de un campo en Mendoza. El juez lo sentenció a cuatro años de prisión.

En el mismo momento en el que se lo declaraba culpable su ex esposa, Karina Jelinek sorprendía a todos con un impactante mensaje en su cuenta de Instagram.

“Buen Día ángeles! #buenjueves“, publicó ella y se mostró en topless. Detrás el mar y un día fantástico.

¡Mirá!

Buen Día ángeles! #buenjueves 🤙

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET