Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
21 de noviembre de 2017
NEUQUEN

Un Gutiérrez alineado se muestra con su amigo Rogelio

Participaron del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza, en el CCK en Buenos Aires. Es la primera actividad del Gobernador con Nación luego del acuerdo fiscal con Macri

Un Gutiérrez alineado se muestra con su amigo Rogelio
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego del encuentro de Gobernadores con Mauricio Macri, Omar Gutiérrez está en Buenos Aires, participando del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para Gobierno Abierto junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El Mandatario neuquino había anticipado que acompañarían la reforma fiscal y se espera que en las próximas horas envíe el proyecto a la Legislatura, que tendría su aprobación garantizada porque lo acompañarían el oficialismo del MPN y Cambiemos.

Gutiérrez aprovechó el viaje y se mostró con su amigo y quien lo sostiene en buenos términos con el Gobierno Nacional, Rogelio Frigerio.

Del Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para Gobierno Abierto participan más de dos mil representantes de gobiernos, sociedad civil, innovadores digitales, desarrolladores, periodistas e investigadores para compartir experiencias e impulsar la común. Actualmente cuenta con 18 países de América comprometidos en impulsar y fomentar gobiernos más abiertos mediante la promoción de políticas transparentes y participativas, la co-creación de nuevos compromisos de apertura gubernamental y la rendición de cuentas sobre la gestión pública.

Impulsados por los principios de cooperación y participación por los que se rige la Alianza, se buscará que los asistentes generen debates que aporten para el armado de una agenda temática que refleje los intereses y prioridades de la comunidad de gobierno abierto a nivel regional.

OTRAS NOTAS

¿SOLUCIONADO?

Nación impulsa el proyecto de un senador patagonico para reanudar obras paralizadas

La iniciativa presentada por el senador libertario rionegrino, Enzo Fullone, propone crear un régimen excepcional para regularizar y cerrar contratos de obras nacionales que llevan años paralizados o sin cierre administrativo. La idea es la de reducir la litigiosidad y facilitar la reactivación de la infraestructura

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET