Apps
Martes, 27 mayo 2025
Argentina
21 de noviembre de 2017
INSTAGRAM

El destape de Mariana Brey: pose sexy y colaless incluida

La periodista de Este es el Show sorprendió a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

El destape de Mariana Brey: pose sexy y colaless incluida
Compartir

Mariana Brey es una mujer todoterreno. Además de lucirse como panelista en Los Ángeles de la Mañana y Este es el Show, la periodista se hace tiempo para esculpir su cuerpo en el gimnasio y producirse hasta quedar como una verdadera diosa de la televisión.

La belleza y la frescura que ostenta en televisión fue advertida por una marca de trajes de baño que decidió contratarla para que protagonice la campaña de su nueva colección. A modo de adelanto, Mariana publicó en Instagram unas ratoneras fotos en las que se la ve enfundada en una malla enteriza súper escotada y colaless.

La publicación generó una verdadera revolución hormonal entre sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos. “¡Es lo que estábamos esperando por tantos años...!!”, “¡Mordería a besos ese cuerpazo!”, “La mejor cola del país”, fue el tono de los mensajes. ¡No es para menos!

¡Mirá!

Adore los nuevos trajes de baño 👙 de @xyrusar . Gracias amiga @jimecyru . Como verás ya lo estrené ! 😊❤️

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El PJ de Río Gallegos fustigó a Vidal por llevarse el 25 de Mayo a Caleta Olivia

Tras el acto oficial por el 25 de Mayo en Caleta Olivia, el PJ de Río Gallegos cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por “ignorar deliberadamente” a la capital provincial. En un comunicado cargado de críticas, lo acusaron de montar un show político y excluir a quienes no le rinden pleitesía, mientras crecen las tensiones internas en el peronismo santacruceño

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET