Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
15 de noviembre de 2017
NACIONALES

Con presencia de Frigerio, los Gobernadores buscan cerrar la contraoferta

Reunidos en la sede del Consejo Federal de Inversiones los mandatarios buscan delinear un plan para responder a la propuesta del Ejecutivo Nacional, con el que se reunirán mañana. El Ministro del Interior participa también de la reunión

Con presencia de Frigerio, los Gobernadores buscan cerrar la contraoferta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Reunidos en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) los mandatarios buscan delinear un plan para responder a la propuesta del Ejecutivo Nacional, con el que se reunirán mañana jueves, luego de que el encuentro de la semana pasada obligara a un cuarto intermedio por falta de acuerdo.

El encuentro comenzó cerca del mediodía y pasadas varias horas llegó al lugar el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, citado por los Gobernadores para avanzar en la negociación, ante un escenario que, como se preveía, se torna difícil ya que las disidencias y las particularidades de cada región se hacen ver.

La reunión en el CFI tenía como objetivo sellar un preacuerdo a cerrar definitivamente mañana, con la reunión definitiva que tendrían los mandatarios con el Presidente Mauricio Macri. Sin embargo, a hay voces que admiten que la firma del acuerdo podría postergarse "una semana".

OTRAS NOTAS

DESENCUENTROS

Encuentro libertario: Karina convocó, pero debió suspenderse por la sesión en el Senado

La secretaria general de la Presidencia lanzó la convocatoria a legisladores bonaerenses y porteños para analizar el panorama político en los territorios, pero tuvo que retirarla. Todavía no hay fecha para su realización. Sí se reunió la mesa política, con la mira en el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET