Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
9 de noviembre de 2017
LA MATÓ

Mirá lo que dijo Nicole Neumann de la cheta de Nordelta

La modelo y conductora se refirió al audio de la “cirujana de Palermo” que está haciendo furor en las redes sociales.

Mirá lo que dijo Nicole Neumann de la cheta de NordeltaMirá lo que dijo Nicole Neumann de la cheta de Nordelta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana de Palermo identificada como Cinthia Solange Dhers que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre.

Si bien escucharlo causa gracia, los dichos de la profesional tienen un profundo y preocupante corte discriminatorio que no hacen más que aumentar la grieta que hay entre ricos y pobres.

Según el diario Crónica, la mujer fue acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis en su clínica de Palermo.

Por supuesto, todos salieron a "matar" a Cinthia Solange y una de las figuras que le dio con un caño fue Nicole Neumann.

"Che, gracias a la cirujana 'del audio', me di cuenta que soy 'cache': voy con perros que ladran a la pileta y tomo mate en Punta del Este!!! ???????????????? #muero", escribió en Twitter.

Luego, se refirió a otras barbaridades expresadas por la mujer.

¡Mirá los tuits!






OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET