Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
28 de octubre de 2017
EN EEUU

Nació Mirko, el hijo de Marley: ¡mirá las fotos!

El conductor viajó a Estados Unidos para presenciar el nacimiento de su hijo, a través de una subrogación de vientre.

Nació Mirko, el hijo de Marley: ¡mirá las fotos!
Compartir

Marley viajó a Estados Unidos para presenciar en el nacimiento de su hijo Mirko. Si bien el parto estaba previsto para el 8 de noviembre, se adelantó y nació este 27 de octubre.

El conductor usó su cuenta de Instagram para anunciar la gran noticia. Sucede que había acompañado a la mujer subrogante a un chequeo, pero el pequeño decidió nacer en el mismo día.

"¡¡Nació Mirko!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos", anunció junto a la primera imagen del bebé.

"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!", escribió horas atrás junto a la imagen de la panza que albergaba a Mirko.

"¡¡¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!! ¿¿¿¿Adivinen quién se adelanta???? ¡¡Manden buena energía por favor!!", tuiteó después envuelto en emoción.

‪Felicidad y terror!!!!!‬ ‪Adivinen quién se adelanta????‬ ‪Manden buena energía por favor!!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

OTRAS NOTAS

CREDITOSGATE

Quién es Leandro Massaccesi y por qué fue desplazado del Gobierno

Con raíces políticas en Río Negro, el exfuncionario nacional fue apartado tras una polémica por un crédito del Banco Nación. Su trayectoria supo combinar gestión pública, auditorías y vínculos con dirigentes de peso a nivel provincial y nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET