Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
8 de junio de 2011
NEUQUEN

Sin cierre, pero con solidaridad

El Movimiento Popular Neuquino anunció que en la capital provincial no habrá actividades de cierre de campaña, aunque convocan a organizaciones a sumarse a una actividad para juntar ayuda para la gente del sur afectada por el volcán

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de suspender todos los actos, caravanas y actividades proselitistas, se decidió organizar una cruzada solidaria en favor de las poblaciones de las zonas más afectadas por la erupción del volcán Puyehue.

El objetivo de la suspensión de estos actos es “dedicar todos los esfuerzos que insumirían estas actividades, a organizar y desarrollar una actividad solidaria que permita reunir elementos de utilidad para los habitantes de la región afectada”, según indica un comunicado de la Lista 151.

Por este motivo, el Comando de Campaña Neuquén Capital convocó a las organizaciones solidarias “a coordinar esfuerzos para hacer efectiva la recolección y llegada de estos elementos de primera necesidad”.

Se necesitan pañales, agua en bidones, alimentos no perecederos y secos, frazadas y ropa de abrigo.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET