Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
22 de octubre de 2017
ELECCIONES 2017

El FpV saca ventaja y se impone en la provincia de Río Negro

La lista que lleva como principal candidata a María Emilia Soria se impone en la provincia. Cambiemos habría incrementado levemente su caudal, sin embargo, mantienen la cautela

El FpV saca ventaja y se impone en la provincia de Río Negro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La lista que lleva como principal candidata a María Emilia Soria y se impone en la provincia. Cambiemos habría incrementado levemente su caudal, sin embargo, mantienen la cautela.

Fuentes consultadas por La Tecla Patagonia dan cuenta que FPV cuyos principales candidatos son María Emilia Soria y Ramón Chiocconi alcanzaría el 41 %, mientras que Cambiemos con Lorena Matzen y Sergio Capozzi el 23 %. Por su parte la CC-ARI, partido que lleva a Magdalena Odarda obtendría el 14 %.

Con estos resultados, (provisorios y no oficiales) María Emilia Soria y Lorena Matzen serían las diputadas electas por la provincia.

OTRAS NOTAS

PATAGONIA

La nieve no da tregua: emergencia climática, servicios y clases suspendidas en la región

Bariloche declaró la emergencia climática. La medida estará vigente mientras continúen las condiciones meteorológicas adversas. Quedaron suspendidas las clases, se prioriza el trabajo remoto y el aeropuerto no está operativo. La situación en otras localidades es similar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET