Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de octubre de 2017
NEUQUEN

Polémica: Pidieron a una presidenta de mesa que se saque la remera de Maldonado

El hecho ocurrió en una escuela de San Martín de los Andes. La mujer tenía una remera con la leyenda "Justicia por Santiago", y la obligaron a que se la sacara. Polémica

Polémica: Pidieron a una presidenta de mesa que se saque la remera de Maldonado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El hecho ocurrió en la mesa 1393 del CPEM 13 de San Martín de los Andes. La mujer tenía una remera con la leyenda "Justicia por Santiago", y la obligaron a que se la sacara.

Según testigos, la autoridad electoral del establecimiento le pidió que se sacara la prenda de vestir por considerar que transmitía "un mensaje político".

Tal cual informó el diario Rio Negro luego de una discusión. Mercedes Laclau optó por quitarse la remera, y le labraron un acta.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET