Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
20 de octubre de 2017
¿QUÉ DIJO?

Jimena Barón habló sobre los rumores de embarazo

La pareja del deportista, Juan Martín del Potro, habló sobre la familia que podrían llegar a construir en un futuro no muy lejano.

Jimena Barón habló sobre los rumores de embarazo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La actriz y cantante, Jimena Barón, utilizó su cuenta en la red social, Twitter, para hablar sobre el supuesto bebé que espera junto al deportista, Juan Martín del Potro, con quien está felizmente en pareja hace algunos meses.

"Pero la miércoles que insisten. No estoy embarazada. Ya dije que no y me siguen felicitando. Si al menos ligara canje o algo rico...", comentó la artista para que todos aquellos que estaban brindando una información errónea dejen de hacerlo.

Se ve que aunque los dos están muy contentos con la relación que lograron construir en este tiempo, todavía no quieren traer una persona más al mundo porque entienden la responsabilidad que eso conlleva y desean ir de a poco.



OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET