2 de octubre de 2017
RIO NEGRO
Asumieron los nuevos funcionarios de Gobierno
Esta tarde se llevó a cabo el acto protocolar que puso en funciones a los nuevos ministros de Turismo, Cultura y Deporte; Economía; Desarrollo Social; al Secretario General de la Gobernación, y a la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia

Luego de que pasara el Ministro del Interior Rogelio Frigerio por la Casa de Gobierno de Río Negro, se dio lugar al acto encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck, quién puso en funciones formalmente a los funcionarios que ingresaron a su Gabinete.
Como ministra de Turismo, Cultura y Deportes asumió la ex legisladora por JSRN Arabela Carreras. El nuevo ministro de Economía es Agustín Domingo, contador público, con actividad laboral entre el sector público y privado y director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria desde diciembre de 2011 a la fecha. El nuevo Ministro de Desarrollo Social es Nicolás Land, mientras que el nuevo secretario General de la Gobernación es Nelson Cides. Por último, la nueva secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez.