Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
22 de septiembre de 2017
MOSTRÓ LA PANCITA

Laurita Fernández ¿embarazada?

A poco días de haber llegado de su mini vacaciones romántico en Punta del Este Laurita Fernández y Federico Bal regresaron al país, y rápidamente se echaron a correr rumores de embarazo.

Laurita Fernández ¿embarazada?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Por eso este jueves en BDV (Ciudad Magazine), la bailarina le puso el pecho a las balas, y contesto sobre los rumores instalados. 

"No estoy embarazada, nada que ver. Me habré comido un alfajor", expreso, y se levantó la remera para mostrar su panza.

Y agregó: "Las mujeres cuando estamos en esos días por... somos como una bola inflada. O me habré comido el alfajor que publicitamos en el programa Combate. Tampoco soy esquelética, soy normal, creo".

Por otra parte se refirió a las declaraciones de Fede Bal, quien arrojó que le gustaría casarse con ella, pero recién a los 32 años: "Mirá vos... Pasaron muchas cosas y vamos muy de a poco. No planeo esas cosas, siento que me va a pasar", concluyó Lau.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz busca recuperar un área petrolera inactiva hace más de dos décadas

El Gobierno provincial abrió la primera etapa de la licitación para explorar el área Sur Río Deseado Este, un yacimiento que lleva más de 20 años sin explotación. La iniciativa apuesta a incorporar nuevas tecnologías para ampliar la producción, atraer inversiones y generar empleo especializado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET