21 de septiembre de 2017
RIO NEGRO
Desde el FpV criticaron los cambios en el Gobierno
La exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, cuestionó las modificaciones del Gobernador en su gabinete y se despachó con duras críticas hacia las incorporaciones. “Weretilneck sigue haciendo cambios en el Gabinete con gente que no tiene idea de Turismo y Desarrollo Social”, disparó

La referente del Frente Para La Victoria y exjefa comunal de Bariloche, María Eugenia Martini, se mostró muy crítica de los cambios en el gobierno realizados por el gobernador Alberto Weretilneck. “El Gobierno sigue haciendo cambios en el Gabinete con gente que no tiene idea de Turismo y de Desarrollo Social. Muy triste”, disparó en Twitter, en referencia a las flamantes incorporaciones al Ejecutivo de Arabela Carreras y Nicolás Land.
De la misma manera, Martini apuntó que el Gobierno no le presta atención a dos áreas de vital importancia para la ciudad y manifestó que “seguimos sin políticas públicas serias en materia de Turismo y Desarrollo Social. ¿Hasta cuándo?”. Y sentenció: “temas tan importantes para nuestra ciudad y seguimos jugando a la improvisación”.