Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
16 de septiembre de 2017
NEUQUEN

Pechi polémico sobre el caso Maldonado: “hay una sobreactuación casi payasesca”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el Intendente de Neuquén opinó que es "una canallada" considerar que fue una desaparición forzada y acusó que se da por parte de "quienes solo quieren violencia en Argentina". Aprovechó, además, para pegarle a Cristina "me sorprende que haya mentido tanto"

Pechi polémico sobre el caso Maldonado: “hay una sobreactuación casi payasesca”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Neuqué, Horacio Quiroga, tuvo polémicas declaraciones sobre el caso Santiago Maldonado. Aseguró que es “una canallada” considerar que fue una desaparición forzada y acusó: “es una sobreactuación casi payasesca de quienes solo quieren violencia en Argentina”.

El Jefe comunal dialogó con La Tecla Patagonia en el encuentro de candidatos y referentes de Cambiemos en Parque Norte. Allí se lo vio muy cerca de varios ministros Nacionales.

Consultado sobre su parecer sobre el caso Maldonado, Quiroga sostuvo una polémica posición: “es lamentable en cualquier circunstancia que desaparezca una persona. Pero de allí de aceptar una canallada que fue una desaparición forzada, como si fuera una decisión del estado de hacer desaparecer gente no. No sólo es una canallada sino una sobreactuación casi payasesca de quienes solo quieren violencia en argentina”.

“Quieren encontrar cualquier motivo para diferenciarse de un Gobierno que quiere traer normalidad a una argentina que casi se estaba yendo del planeta tierra”, se quejó Pechi.

Además, habló sobre las elecciones y aseguró que el peronismo perderá votos de cara a octubre: “El peronismo era, de acuerdo a la suerte de Cristina, una luz que encandilaba, luego fue una luz con algunos destellos y ahora es una luz cada vez más tenue tendiendo a apagarse”, contó metafórico.

También opinó sobre la entrevista que brindó la expresidenta: “me llama la atención que en nombre de la verdad haya mentido tanto y no haya podido superar su severa patología que consiste en no poder aceptar no tener razón”.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET