Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
18 de mayo de 2011
SESIÓN PREPARATORIA

Saiz está en Chile por Encuentro binacional

En la jornada se llevará a cabo la apertura de la sesión preparatoria. La ceremonia estará a cargo de los cancilleres Héctor Timerman y Alfredo Moreno y se concretará la reunión de gobernadores e intendentes chilenos.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz se encuentra en Chile participando del Encuentro Binacional de Gobernadores e Intendentes de la Frontera Común Argentino – Chilena. El encuentro busca trabaja en conjunto en aspectos de la integración física y económica, abordando cuestiones turísticas, productivas y de conectividad.

La delegación rionegrina que acompaña a Saiz está conformada por los ministros de Turismo, Omar Contreras y de Salud, Cristina Uría; un representante de VIARSE, otro del Ministerio de Producción, el secretario del Comité de Integración, Ricardo Cabral y el secretario de Relaciones Institucionales de Turismo y secretario de la Corporación para el Bioceánico, Jorge Cerutti.

En la jornada se llevará acabo la sesión prepratoria que estará a cargo de Héctor Timerman y Alfredo Moreno. También se concretará la reunión de gobernadores e intendentes chilenos.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET