Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
21 de agosto de 2017
¡TREMENDO!

Lizy Tagliani como Dios la trajo al mundo en Ibiza

Durante su estadía en la isla más famosa del mediterráneo, la humorista se despojó de su ropa y posó totalmente desnuda en el balcón del hotel donde se hospedaba.

Lizy Tagliani como Dios la trajo al mundo en IbizaLizy Tagliani como Dios la trajo al mundo en Ibiza
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este domingo se emitió una nueva emisión de Por El Mundo, con la conducción
de Marley. En este programa, el conductor recorrió Barcelona e Ibiza con Lizy Tagliani, quien se animó a despojarse de sus ropas y mostrarse más hot que nunca.

La actriz y el conductor visitaron el Camp Nou, el estadio del Barça, y el museo donde están todos los premios que lleva ganados Lionel Messi. Además, recorrieron la sagrada familia de Gaudí y los lugares más increíbles de Barcelona.

Luego fueron a Ibiza, donde vivieron las fiestas más divertidas de la isla más famosa del mediterráneo.

Durante su estadía en Ibiza, Lizy se destapó y aprovechando la calidez del clima, se despojó de su ropa y posó como Dios la trajo al mundo en el balcón del hotel donde se hospedaban con Marley.

La imagen fue publicada por Joaquín Andres, de @SiEspectaculos en la red. En respuesta, Lizy dijo: “Jaaaaa que bochorno. Noto que fue mi vecina porque veo el balcón. #TravaEva”.


OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET