Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
16 de mayo de 2011
RÍO NEGRO

Barbeito y Arriaga juntos en la campaña

Los radicales sumaron ayer oficialmente a Julio Arriaga. En la reunión en la que se hicieron presentes 191 convencionales de la UCR, se decidió oficializar las candidaturas para intendentes y legisladores dentro de 30 días

Compartir

Finalmente desde el radicalismo decidieron sumar ayer a Julio Arriaga a la campaña a la gobernación rionegrina. .

El ex intendente de Cipolletti no llegó estuvo acompañado por la senadora María José Bongiorno y la diputada nacional Lorena Rossi..

Arriaga explicó que en algún momento "ya habían estado todos juntos", pero después dijo que eligió otro camino y que ahora finalmente optó por unirse a los radicales y trabajar por un gobierno "sin autoritarismo".

Por otra parte, el intendente de Cipolletti aseguró que no puso condiciones para aceptar la propuesta radical. "Este fue un proyecto que nos gustó y cada uno elige lo que más convence", sostuvo."En Río Negro nos conocemos todos y sabemos con quién podemos acordar", añadió.

OTRAS NOTAS

ROSCA Y PROTESTAS

En un clima convulsionado llega el Día D: el debate de la reforma laboral

El proyecto del oficialismo llega al recinto mientras se prepara una batería de movilizaciones y huelgas. El gobierno de Milei logró desactivar el paro del transporte. ¿Qué pasa con los gobernadores?

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET