Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
16 de agosto de 2017
NEUQUEN

Pechi presentó a sus candidatos a concejales

El Intendente neuquino envalentonado con la victoria en las PASO ya presentó la lista que competirá en la ciudad por las bancas en el Concejo. Guillermo Monzani y Karina Montecinos serán los que encabecen

Pechi presentó a sus candidatos a concejales
Compartir

El Intendente neuquino Horacio Quiroga envalentonado con la victoria de Cambiemos en las PASO ya presentó la lista que competirá en la ciudad por las bancas en el Concejo. El candidato número uno es el actual Secretario de Obras Públicas de la ciudad, Guillermo Monzani, quién aseguró sentir "felicidad y orgullo de ser primer candidato a concejal por Cambiemos en Neuquén" y agradeció a Pechi "por la confianza" y "por darme el honor de encabezar esta lista de personas comprometidas con la transformación de la ciudad".

Por su parte, el Intendente de Neuquén aseguró estar "orgulloso de la lista de concejales de Cambiemos, encabezada por Guillermo Monzani", y adelantó que van "a trabajar para seguir con la transformación de Neuquén".

En la elección, a desarrollarse junto con las generales del 22 de octubre, se renovarán nueve de las dieciocho bancas del Concejo Deliberante. La lista completa de Cambiemos para las elecciones que se vienen, está integrada de la siguiente manera: 1) Guillermo Monzani; 2) Karina Montecinos; 3) Mario Lara; 4) Jorgelina González; 5) Nicolás Montero; 6) Rocío Casamayor; 7) Marcelo Berbel; 8) Silvia Gutiérrez ; 9) Jorge Leiva.

OTRAS NOTAS

CONVENIO

Confirmado el segundo buque: la Patagonia podrá exportar GNL en 2027

El consorcio integrado PAE, YPF, Pampa Energía, Harbour Energy y Golar LNG, anunció la firma de un acuerdo por 20 años para la instalación del “MKII”, un segundo buque de licuefacción en el Golfo San Matías, que se sumará al “Hilli Episeyo”. En conjunto, tendrán una capacidad de producción de 6 millones de toneladas anuales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET