Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
13 de agosto de 2017
PASO 2017

Weretilneck: "La mayoría de los rionegrinos votará pensando en la provincia"

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, señaló que la polarización "no es el denominador principal para estas elecciones".

Weretilneck:
Compartir

"La grieta o polarización nacional que se siente en el país, hoy no es el denominador principal para las elecciones, por el contrario, la mayoría de los rionegrinos votará pensando en la provincia", dijo Weretilneck tras votar en la localidad rionegrina de Cipoletti.

El gobernador le pidió a todos los vecinos de Río Negro que "vayan a votar", que "es el momento más importante de la democracia".

"Han habido cambios en los sentidos políticos, y las movilizaciones ya no son las mismas, la gente no necesita que alguien le diga que tiene que ir a votar, sino que tiene todo lo necesario para hacerlo", remarcó el gobernador.

Además, hizo un repaso de la situación climática resaltando que las lluvias y nevadas en las distintas zonas de la región pueden resultar un problema a la hora de ir a votar

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tras la imputación de Bertolini, hay incertidumbre y se abre la línea sucesoria

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, la Justicia formuló cargos contra el intendente de Plottier, Luis Bertolini por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública por el presunto direccionamiento de al menos 160 contrato entre 2024 y 2026. La imputación no le impide por ahora ejercer la función

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET