Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
13 de agosto de 2017
PASO 2017

Chani y Rioseco emitieron su voto en Neuquén

La candidata del oficialismo Alma "Chani" Sapag y el exintendente de Cultral Có Ramón Rioseco, fueron de los primeros en asistir a las urnas a poner su voto. Ambos se mostraron ilusionados con los resultados

Chani y Rioseco emitieron su voto en Neuquén
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los dos precandidatos que, según las encuestas preliminares, pugnan por conseguir la mayor cantidad de votos, estuvieron desde temprano formando fila en sus respectivas instituciones educativas para emitir su voto. "Todos tenemos que hacer un esfuerzo para seguir consolidando la democracia. Esto de venir a votar cada dos años es muy bueno y muy sano", expresó Ramón Rioseco al salir del cuarto oscuro.

Por su parte, "Chani" Sapag (MPN) agradeció a las autoridades de mesa "por su labor", en un jornada que arrancó "en familia y con ricos mate". Y recalcó que es un día muy importante para todos los neuquinos.

Rioseco se mostró "muy contento y con expectativas de tener una buena elección" y destacó que los comicios se desarrllan "normales, muy tranquilos en toda la Provincia. Con algunas dificultades por el mal tiempo" en algunas regiones. Al tiempo que precisó que va a esperar los resultados en Cutral Có.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Román insistió con el veto a su suspensión y el Concejo se negó a recibirlo

El intendente de Allen se presentó en el Deliberante para formalizar el veto de la norma que dispuso su apartamiento preventivo. Desde el cuerpo legislativo rechazaron la documentación al considerar que ya no tiene facultades para ejercer funciones del Ejecutivo, mientras la disputa continúa en la Justicia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET