13 de agosto de 2017
PASO 2017
Chani y Rioseco emitieron su voto en Neuquén
La candidata del oficialismo Alma "Chani" Sapag y el exintendente de Cultral Có Ramón Rioseco, fueron de los primeros en asistir a las urnas a poner su voto. Ambos se mostraron ilusionados con los resultados

Los dos precandidatos que, según las encuestas preliminares, pugnan por conseguir la mayor cantidad de votos, estuvieron desde temprano formando fila en sus respectivas instituciones educativas para emitir su voto. "Todos tenemos que hacer un esfuerzo para seguir consolidando la democracia. Esto de venir a votar cada dos años es muy bueno y muy sano", expresó Ramón Rioseco al salir del cuarto oscuro.
Por su parte, "Chani" Sapag (MPN) agradeció a las autoridades de mesa "por su labor", en un jornada que arrancó "en familia y con ricos mate". Y recalcó que es un día muy importante para todos los neuquinos.
Rioseco se mostró "muy contento y con expectativas de tener una buena elección" y destacó que los comicios se desarrllan "normales, muy tranquilos en toda la Provincia. Con algunas dificultades por el mal tiempo" en algunas regiones. Al tiempo que precisó que va a esperar los resultados en Cutral Có.