Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
3 de agosto de 2017
NEUQUEN

Crexell apoya a la oposición en la interna del MPN

La Senadora destacó la candidatura de Clelia Balbuena y se mostró contraria a la nómina azul. Criticó con dureza la postulación de Daniel Lammel, el director del Castro Rendón, por no ser afiliado al partido

Crexell apoya a la oposición en la interna del MPN
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Para no perder la costumbre de ir en contra de la corriente, la senadora Nacional del MPN, Lucila Crexell, adelantó que apoyará a la lista verde manzana, que lleva a Clelia Balbuena como candidata, en las elecciones primarias.

En declaraciones a una radio local, la Legisladora Nacional destacó la postulación de la abogada en contra de la nómina azul: “es una mujer valiente por sostener una lista prácticamente ella sola", afirmó y criticó a los candidatos oficialistas: “no tienen trayectoria ni formación, y mucho menos desempeño institucional”, aseguró.

"La lista está a la vista. Hay uno que no es afiliado y otros que están en cumplimiento de funciones: uno que es diputado y otro que es intendente de una ciudad", se quejó sobre Alma Sapag y Guillermo Caruso y acusó a Lammel de ser “un candidato que no está afiliado al partido y el hecho de no formar parte del MPN es ofensivo para los que sí están afiliados”.

OTRAS NOTAS

VIAJE A LA PLATA

Quintriqueo se acerca Kicillof para “construir una alternativa para nuestro pueblo” 

El dirigente neuquino se reunió con el gobernador bonaerense y otros representantes de ATE Verde y Blanca, para “avanzar en una construcción colectiva” de cara al 2027. Lo invitó a Neuquén y aprovechó para reclamar una mayor participación en la renta hidrocarburífera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET