Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
2 de agosto de 2017
RIO NEGRO

Central Nucelar: Wisky mandó al frente a Soria y pidió "terminar con la hipocresía y la doble moral"

El Diputado Nacional (Cambiemos) rionegrino se refirió a las declaraciones de la legisladora opositora en torno a la instalación de la planta en la provincia. "María Emilia Soria ahora dice que está en contra de la central, pero en 2015 votó a favor del acuerdo para construirla”, advirtió

Central Nucelar: Wisky mandó al frente a Soria y pidió
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Diputado Nacional (Cambiemos) rionegrino Sergio Wisky, se refirió a las declaraciones de la legisladora opositora en torno a la instalación de la planta en la provincia. "María Emilia Soria “ahora dice que está en contra de la central nuclear, pero en 2015 votó a favor del acuerdo con China para construirla”, señaló, al tiempo que destacó que “la idea de construir otra central nuclear en el país es algo que se inició con el anterior gobierno, que hizo un acuerdo marco con China y varios convenios puntuales que fueron ratificados por la mayoría kirchnerista del Congreso a principios de 2015”.

En tal sentido, el legislador nacional sostuvo que “el acuerdo por la central lo firmó Julio De Vido, el ex ministro al que María Emilia Soria defendió la semana pasada, y como muchos otros convenios y contratos que firmaba el kirchnerismo tenía condiciones sumamente desventajosas para el Estado Argentino. La gestión de Mauricio Macri entendió que este era un compromiso asumido por el país y que había que cumplirlo, pero tuvo que corregir mucho de lo firmado por el gobierno anterior”.

Por ultimo, Wisky pidió "terminar con la hipocresía y la doble moral”, y agregó: “No puede ser que algo que es bueno cuando lo hace el propio partido se transforme en malo cuando lo agarran los otros. Los argentinos tenemos que empezar a ser serios y a tener políticas de largo plazo para los temas estratégicos, pero es muy difícil cuando en la política persisten personajes que sólo piensan en sus intereses personales, familiares o partidarios”.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET