2 de agosto de 2017
NEUQUEN
Rioseco cargó contra el Gobernador por su apoyo a Macri
El precandidato a diputado nacional por el Frente Neuquino arremetió contra Omar Gutiérrez por acompañar las medidas del gobierno nacional en desmedro de los neuquinos. Además, anticipó que su candidatura es un escalón en su carrera a la gobernación en 2019

El precandidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco, apuntó contra el Gobernador por acompañar las medidas del Ejecutivo nacional y afirmó que "Gutiérrez y Pereyra avalaron las políticas de ajuste de Macri”. Y agregó: “la actividad petrolera cayó en un 46%, hay precarizacion laboral y hay más de 4 mil desempleados en este sector". Además, aseguró que estas medidas perjudicaron principalmente las localidades Añelo, Rincón de los Sauces y Centenario.
Asimismo, Rioseco manifestó cuáles serán sus principales propuestas para el Congreso de la Nación y expresó que “la reforma de la ley de hidrocarburos que es ruinosa para la provincia, cada 100 dólares que se extrae de petróleo 93 se llevan las petroleras y la Nación y 7 quedan para los neuquinos, esto es un saqueo. Además, vamos a estar en contra de la reforma laboral que va en desmedro y en perjuicio de los trabajadores y no estaremos de acuerdo en la extensión de la edad jubilatoria planteada por Pereyra".
Por último, el parlamentario del Mercosur reconoció que “estas elecciones de medio término son una coyuntura electoral. Claramente como diputado no vamos a cambiar la vida de los neuquinos. Para transformar esta realidad, tenemos que ser gobierno en el 2019. Este es el primer paso, y estamos convencidos que vamos a tener un triunfo rotundo"