Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
6 de mayo de 2011
NEUQUÉN

Primero la Legislatura, ahora la CAM

La Subsecretaría de Salud advirtió sobre fallas en el edificio del Centro Administrativo Ministerial como grietas en las paredes, problemas en el subsuelo con escaleras que se torcieron y otros inconvenientes como filtraciones de agua. La obre fue financiada durante la gestión de Sobisch

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Primero se detectaron fallas en la construcción de la Legislatura provincial tras derrumbarse 400 m2 de cielorraso. Ahora el edificio del Centro Administrativo Ministerial (CAM) está en el ojo de la tormenta, luego de que la Subsecretaría de Salud comprobara las condiciones de las fallas que hay en el edificio. Grietas en las paredes, problemas en el subsuelo con escaleras que se torcieron y otros inconvenientes como filtraciones de agua.

El secretario de Desarrollo Local de la comuna, Carlos Chaneton la catalogó como "una obra clara y simplemente clandestina" ya que explicó "no sólo no presentó los planos de obra sino que tampoco tramitó el final de obra necesario para poder trasladar allí a oficinistas". La CAM fue financiada durante la gestión de Jorge Sobisch, e inicialmente tenía un límite de $ 46 Millones en gastos de construcción, que terminaron ascendiendo a $ 88 Millones.

OTRAS NOTAS

¿SOLUCIONADO?

Nación impulsa el proyecto de un senador patagonico para reanudar obras paralizadas

La iniciativa presentada por el senador libertario rionegrino, Enzo Fullone, propone crear un régimen excepcional para regularizar y cerrar contratos de obras nacionales que llevan años paralizados o sin cierre administrativo. La idea es la de reducir la litigiosidad y facilitar la reactivación de la infraestructura

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET