25 de abril de 2011
CARLOS MAESTRO
Se refirió a las elecciones del 23 de octubre
El ex gobernador aspira a encabezar la lista. En ese sentido remarcó que la UCR dirimirá en las primarias “quién” tiene peso para ser candidato a diputado nacional
El ex gobernador aspira a encabezar lasta de diputados nacionales para la elección del 23 de octubre.
“El partido, en los últimos años ha tenido un proceso de decaimiento en su gravitación electoral al ensayar con variantes de candidatos, y no logró revertir ese cuadro de situación”, explicó Maestro, agregando que para octubre “habrá que trabajar unidos detrás de la candidatura presidencial, y habrá que ver cuál es el acompañamiento que se hace acá en materia de diputados nacionales”.
Por otra parte, también consideró que la UCR “tiene que llevar la mejor carta electoral”, por ende será el que “pueda expresar el mayor caudal de votos en la elección”, y en ese sentido subrayó que “si hay que cumplir ese rol, estoy dispuesto a serlo”.
Dejó en claro que “a lo mejor en las primarias se va a determinar con claridad quién tiene peso electoral en la provincia”, pero ahora en el partido, se tiene que “arrancar juntos y ponernos a trabajar”.