14 de junio de 2017
RIO NEGRO
El FIT tiene su candidata a diputada
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores definió quién será su candidata en la legislatura nacional. Se trata de la dirigente del PO, Norma Dardik. Al respecto, la referente, afirmó: “lucharemos contra la impunidad que aflora en todos los rincones de la provincia”

La dirigente del Partido Obrero, Norma Dardik, encabezará la lista de diputados nacionales por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de la provincia de Río Negro. “Fui elegida por los compañeros para encabezar la lista de la izquierda en Río Negro. Nuestra campaña recogerá las grandes reivindicaciones populares del pueblo rionegrino. Vamos para recoger en las elecciones un enorme pronunciamiento contra la apropiación de los lagos y los bosques de nuestra provincia por parte del magnate Lewis”, expresó Dardik.
Asimismo, la dirigente del PO manifestó que “el voto al FIT representará también un pronunciamiento contra el acaparamiento, por parte de Expofrut y otros monopolios, de las chacras y del puerto de San Antonio Este. El voto al Frente de Izquierda servirá, por sobre todo, para reforzar el reclamo de trabajo y salario de las obreras y los obreros de la industria frutícola, de los docentes y los estatales. Y para que se oiga el reclamo de tantas familias que luchan por su vivienda”. Y concluyó: “el voto al Frente de Izquierda servirá para reforzar la lucha contra una impunidad que aflora por todos los rincones de la provincia, y que encuentra en las fuerzas de seguridad, en el Poder Judicial y en el Poder Ejecutivo a sus principales responsables”.