Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
16 de mayo de 2017
LO HUNDIÓ MÁS

Sofía Clérici desmintió las excusas de Scioli por los picantes chats

"Los chats son claros, estamos grandes", dijo la modelo en un programa de televisión.

Sofía Clérici desmintió las excusas de Scioli por los picantes chats
Compartir

Sofía Clérici, la acusada como tercera en discordia en la pareja de Daniel Scioli-Gisela Berger, mediática del momento continúa con su tour por la televisión.

Durante su participación en el programa Combate, de Canal 9, le consultaron si era verdad que los mensajes enviados al ex candidato a Presidente, acompañados de fotos de ella en las que se la puede ver desnuda y videos porno, eran para promocionar su línea de ropa interior, a lo que ella respondió: "¿Quién lo dijo eso? Yo no. Los chats son claros, estamos grandes", tirando abajo la excusa del político.

¿Gisela Berger tenía razón entonces? En una charla con DiarioVeloz la rubia había dicho: "No son amigos. Yo con mis amigos no me junto una hora a tener sexo, y previo a eso enviar videos porno".

Sobre Berger, que se supo por anuncio de Scioli que está embarazada de tres meses, Clérici fue más dura aún. Sin nombrarla, aclaró que ella no sabía nada: "Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado y no hablábamos (con Scioli) de ese tema", aseguró.


Los polémicos chats:


OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET