Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
14 de mayo de 2017
ELECCIONES EN RIO NEGRO

Darwin: el radicalismo quiere fortalecerse

En concordancia con las últimas elecciones municipales donde el intendente por la UCR, Víctor Mansilla, fue reelecto, el partido busca consolidar su poderío en el Concejo Deliberante

Darwin: el radicalismo quiere fortalecerse
Compartir

Darwin celebrará hoy una nueva jornada electoral, en este caso por la renovación de bancas en el Concejo Deliberante. El radicalismo intentará afianzarse en el reducto deliberativo, tras obtener respaldo en las últimas elecciones municipales donde fue reelecto Víctor Mansilla. No obstante, el Frente Para la Victoria presentará batalla.

Fernando Ambroggio y Rita Espinel son los encargados de pelear por el lugar en un municipio insignia para la UCR, mientras que Damián Escudero y Claudia Monzón son los representantes del peronismo retador.

En cuanto a la votación, son 2 las bancas que se renuevan; la de Gabriel Spagnolo por el radicalismo y la de Hugo Carrera por el peronismo. Quienes accedan a las bancas se sumarán al trabajo que ya viene realizando Luciano Islas desde la UCR quien por ahora y hasta el 10 de diciembre será quien presida el Concejo.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Reapareció Gloria Ruiz: será candidata a diputada nacional por Desarrollo Ciudadano

Tras su destitución como vicegobernadora en diciembre 2024 por “inhabilidad moral”, la exintendente de Plottier buscará en las elecciones legislativas de octubre una banca en el Congreso encabezando la Lista Naranja en representación de Desarrollo Ciudadano

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET