Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
27 de abril de 2017
GARAGE DIGITAL

Ahora con Google se puede aprender marketing digital gratuito online

Se trata de una plataforma educativa para aprender sobre marketing digital, redes sociales y herramientas de medición, que se lanzó hoy en América Latina. Son 23 módulos con 89 lecciones.

Ahora con Google se puede aprender marketing digital gratuito online
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Google presentó hoy Garage Digital, una plataforma educativa y gratuita para aprender sobre marketing digital, redes sociales, herramientas de medición online y comercio electrónico.

La página tiene 23 módulos o temas con 89 lecciones y está pensada para estudiantes, gente en búsqueda de trabajo y emprendedores que necesiten herramientas digitales para instalar o hacer crecer su empresa.

Cada tema cuenta con alrededor de 4 lecciones (videos) con una duración aproximada de 2 a 5 minutos. Al final de cada tema, se pueden comprobar los conocimientos adquiridos con algunas preguntas, que, si son bien contestadas, equivalen a un badge (insignia o medalla).

Más allá de la certificación de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) -a la que se accede haciendo los 23 módulos-, cada usuario puede generarse un plan personalizado si ya está familiarizado con algunos contenidos o no le interesan. Todo el aprendizaje es con videos y casos de éxito de latinoamérica.

El contenido habla de buscadores, redes sociales, creación de tiendas online y otros temas enfocados a desarrollar al máximo el potencial de emprendedores, estudiantes y negocios.

El primer bloque es "Conocé la importancia de tener presencia en línea", el segundo "Encuentra clientes a través de publicidad digital" y el tercero "mide el éxito y sigue creciendo".

Todo el curso se puede completar en aproximadamente unas 8 horas y la certificación también es gratuita.

En la actualidad, el 40% de las empresas latinoamericanas tiene problemas para encontrar la fuerza de trabajo con la formación necesaria y esto les representa un impedimento para crecer.

En tanto, el 65% de los chicos que ingresan a la escuela primaria tendrán trabajos que en la actualidad no existen.

OTRAS NOTAS

DE VISITA

Kristalina Georgieva llegó a Neuquén y comenzará su recorrido por Loma Campana

La titular del FMI llegó a la provincia junto al ministro Luis Caputo y fue recibida por el gobernador neuquino antes de trasladarse a Loma Campana, donde la esperaba el presidente de YPF, Horacio Marín. En el aeropuerto también estuvo la senadora libertaria Nadia Márquez

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET