Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
25 de abril de 2017
¡VA CRECIENDO!

Por primera vez Agustina Kämpfer mostró una foto de su panza

La periodista subió a Instagram la primera imágen en donde deja ver su embarazo.

Por primera vez  Agustina Kämpfer mostró una foto de su panza
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Desde que Agustina Kämpfer confirmó que estaba embarazada, la periodista logró relajarse y disfrutar de esta etapa de su vida. Fotos, entrevistas y mensajes positivos suelen ahora ser parte de su vida y sus redes sociales. Por ese motivo, decidió subir a Instagram la primera imagen en donde se ve su panza.

Así, Agustina mostró un adelanto de una producción que realizó para la Revista Caras y en donde se la puede ver con una remera corta que deja ver que su pancita va creciendo.

¡Mirá!

#Adelanto #shooting @revistacaras ✨#MakeUp by @taticoronelok + #Peinado by @martroanes #DosGrosas

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET