Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
4 de abril de 2011
BARILOCHE

Guerrero quiere postularse a la intendencia

La ex concejal Sandra Guerrero aseguró que “Me encantaría ser intendente, pero no sé si podré”. Aunque subrayó que es algo que todavía hay que charlar y definir”. Carlos Soria le habría ofrecido ese lugar

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La ex concejal de Barilolche, Sandra Guerrero afirmó que encantaría ser intendente, pero no sé si podré”.

Carlos Soria, candidato a gobernador por el Partido Justicialista comenzó a dialogar con Guerrero sobre una posible candidatura.

En ese sentido Guerrero sostuvo que la candidatura “es algo que todavía hay que charlar y definir”. Y advirtió que aún debe obtener los “consensos” necesarios.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET