Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
22 de abril de 2017
VIDEO VIRAL

Sin "querer", Yanina Latorre le levantó la pollera a Lourdes Sánchez

La bailarina fue invitada al programa "Los ángeles de la mañana", donde la panelista se tomó el atrevimiento de dejarla casi desnuda.

Sin
Compartir

Lo mejor o más curioso de la TV no siempre sale al aire: en la tanda de los programas en vivo suele ocurrir lo más jugoso, indiscreto y hasta que no se puede ver. Por supuesto, al final el público no se entera. Pero para eso están las redes sociales. Y en este caso, la interlocutora fue Yanina Latorre, quien mostró el otro lado de "Los ángeles de la mañana" y sus invitados, que el de este viernes fue la sensual Lourdes Sánchez.

La bailarina habló de todo en el ciclo de Ángel De Brito. Pero cuando su participación ya había terminado, la mujer de "El Chato" Prada, productor de ShowMatch, se quedó conversando en un corte con las panelistas. Así fue como la esposa del exfutbolista Diego Latorre se acercó y, a pura picardía, le levantó la pollera no una, ni dos, ni tres… ¡sino cuatro veces! Hasta que la artista, a mitad de camino entre el sorpresa y la diversión, le dijo: "¡Basta Yanina!". A su pesar, el video ya se difundió en todos lados.

¡Mirá!

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Conflicto policial: desde Provincia piden retomar actividades y defienden el aumento

El ministro de Segurdidad de Santa Cruz, Pedro Prodromos justificó la decisión de otorgar un incremento por decreto para la Policía y el Servicio Peninteciario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET