Argentina
Martes, 30 abril 2024
29 de marzo de 2017

Fue recusada la jueza que debía decidir sobre Buzzi y Di Pierro

La magistrada Gladys Olavarría notificó a las partes interesadas que se apartó de la causa en la que se investiga a ambos exintendentes por incumplimiento de los deberes de funcionario público en la disputa por un lote en el barrio Industrial. El juez será Alejandro Soñis

Fue recusada la jueza que debía decidir sobre Buzzi y Di Pierro - La Tecla Patagonia

La resolución de la juez Gladys Olavarría finalmente dio un paso a costado haciendo lugar de ese modo a la recusación que el lunes planteó el fiscal general, Héctor Iturrioz; el representante de la querella, José María Ferreira de las Casas; la defensora pública, Lucía Pettinari, en representación de Martín Buzzi y el abogado particular Guillermo Iglesias, en representación de Néstor Di Pierro.

De esa manera, el debate será presidido por el juez penal Alejando Soñis, y en las próximas horas se conocerá cuándo se iniciarán las audiencias.

El exgobernador, Martín Buzzi y el exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro se volvieron a encontrar ayer en la audiencia por un juicio que los tiene a ambos en la mira por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y que los podría inhabilitar para ejercer cargos públicos.

El juicio es por incumplimiento de deberes de funcionario y desobediencia judicial durante sus gestiones como intendentes. El caso que derivó en este juicio oral y público tiene base en un lote del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET