Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
16 de marzo de 2011
RÍO NEGRO

Habrá sesiones ordinaria el próximo jueves

Los integrantes de la Comisión de Labor Parlamentaria definieron ayer el orden de día de la sesión. Tres proyectos de ley en primera vuelta y 14 iniciativas en segunda instancia

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el día de ayer quedó definido el orden del día de la sección parlamentaria del próximo jueves en Río Negro. Así lo destacaron desde la Comisión de labor Parlamentaria.

Entre los proyectos de ley destacados se encuentra la creación del Registro Provincial de Personas Extraviadas y Personas no Identificadas.

Este registro estará emplazado en ámbito de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno de Río Negro.

En otro orden también se tratará el proyecto que declara inembargables los bienes inmuebles propiedad de los partidos políticos con personería jurídica otorgada por la provincia.

OTRAS NOTAS

VIAJE A LA PLATA

Quintriqueo se acerca Kicillof para “construir una alternativa para nuestro pueblo” 

El dirigente neuquino se reunió con el gobernador bonaerense y otros representantes de ATE Verde y Blanca, para “avanzar en una construcción colectiva” de cara al 2027. Lo invitó a Neuquén y aprovechó para reclamar una mayor participación en la renta hidrocarburífera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET