Apps
Domingo, 12 julio 2026
Argentina
16 de marzo de 2011
DESPUÉS DEL TRIUNFO

Saiz citó a los referentes del oficialismo

La propuesta de fortalecer el proyecto del gobierno nacional y del provincial comenzó a generar fuertes debates. Por eso, el gobernador rionegrino convocó a todos los sectores para el lunes

Compartir

El rechazo o adhesión al kircherismo es el tema de discusión durante estas horas en el radicalismo rionegrino. Por esto, el gobernador Miguel Saiz invitó anoche a los referentes del oficialismo a una cena para el lunes.

El convite alcanzó al vicegobernador Bautista Mendioroz, al senador Pablo Verani, como también a Juan Villalba, Adrián Casadei y Jorge Ferreira, como presidentes de la UCR, del bloque y del Foro de Intendentes. También serán invitados Fernando Chironi. Y sin dudas, los integrantes de la formula saizta, César Barbeito y Juan Accatino.

Uno de los disparadores del debate fue generado a partir de las declaraciones de Bautista Mendioroz, quien luego de aceptar oficialmente su derrota aseguró que "Si van con los K, no acompañaremos".

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET