15 de marzo de 2011
CARLOS ELICECHE
Duda de la denuncia de Sastre
El candidato a gobernador por el FpV de Chubut aseguró que le quedan muchas dudas respecto a la denuncias de amenaza que realizó el candidato a intendente por el Partido Justicialista Modelo Chubut, Ricardo Sastre
Eliceche tejió un manto de duda sobre las denuncias de Sartre, pero aseguró qué “Hace muchos años que estoy en la política e inclusive puedo decir que desde 1983 hasta la fecha estuve en todas las elecciones, tanto generales como internas partidarias, pero nunca como en esta campaña han existido tantos hechos de violencia”.
Al mismo tiempo señaló que será la justicia la que tenga que pronunciarse respecto a las denuncias y prometió que “no vamos a responder a ningún tipo de agravio ni responder insultos propios de una campaña enrarecida”