Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
15 de marzo de 2011
CARLOS ELICECHE

Duda de la denuncia de Sastre

El candidato a gobernador por el FpV de Chubut aseguró que le quedan muchas dudas respecto a la denuncias de amenaza que realizó el candidato a intendente por el Partido Justicialista Modelo Chubut, Ricardo Sastre

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Eliceche tejió un manto de duda sobre las denuncias de Sartre, pero aseguró qué “Hace muchos años que estoy en la política e inclusive puedo decir que desde 1983 hasta la fecha estuve en todas las elecciones, tanto generales como internas partidarias, pero nunca como en esta campaña han existido tantos hechos de violencia”.

Al mismo tiempo señaló que será la justicia la que tenga que pronunciarse respecto a las denuncias y prometió que “no vamos a responder a ningún tipo de agravio ni responder insultos propios de una campaña enrarecida”

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET