Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
29 de abril de 2010
CHUBUT 2011

Nuevo Espacio competirá dentro del PJ

El referente de la agrupación interna justicialista Nuevo Espacio Peronista, Norberto Yauhar, confirmó que ese sector del PJ competirá electoralmente dentro de las filas del partido político que los contiene

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Norberto Yauhar confirmó la intención de su sector de participar de las elecciones internas que se hagan dentro del justicialismo para definir las candidaturas a ocupar cargos electivos en los comicios generales.

"Vamos por adentro del partido, somos peronistas y, si hay internas, vamos a participar", dijo el dirigente político y actual subsecretario de Pesca de la Nación.

Yauhar aseguró que la agrupación interna que integra "tiene más fortaleza que el oficialismo en cuanto a lo estructural más allá de los sellos que puedan darle a algunos consejos de localidad" y estimó que "como hoy las condiciones no están dadas para un consenso hay que prepararse para una interna".

Con referencia al encuentro que el Nuevo Espacio va a tener en Camarones este sábado 1° de mayo, Yauhar señaló que "va a haber definiciones pero no en cuanto a candidaturas, sí en cuanto a lo que serán los grupos de trabajo y empezar a armar la propuesta a presentar a la sociedad, primero en la interna y después en una elección general".

Además anticipó que "tiene que haber grupos de trabajo con técnicos que tendrán la responsabilidad de armar la plataforma a proponer".

OTRAS NOTAS

¿SOLUCIONADO?

Nación impulsa el proyecto de un senador patagonico para reanudar obras paralizadas

La iniciativa presentada por el senador libertario rionegrino, Enzo Fullone, propone crear un régimen excepcional para regularizar y cerrar contratos de obras nacionales que llevan años paralizados o sin cierre administrativo. La idea es la de reducir la litigiosidad y facilitar la reactivación de la infraestructura

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET