Apps
Sábado, 20 junio 2026
Argentina
3 de febrero de 2017
EN EL CAMARÍN

Las vedettes de Carmen Barbieri posaron ¡sin ropa!

Flor Marcasoli subió varias fotos calientes junto a sus compañeras de elenco de la obra de Carmen Barbieri tras la nominación a los Premios Carlos. "Son unas muertitas", les dijo Paola Miranda. Y respondieron sin ropa. ¡Mirá las fotos!

Las vedettes de Carmen Barbieri posaron ¡sin ropa!Las vedettes de Carmen Barbieri posaron ¡sin ropa!Las vedettes de Carmen Barbieri posaron ¡sin ropa!Las vedettes de Carmen Barbieri posaron ¡sin ropa!
Compartir

Paola Miranda, la cabeza femenina del elenco Santiago Bal, comenzó una "guerra" con munición pesada hace unos días, cuando dijo que las vedettes de su obra en Mar del Plata bautizaron como "Las muertitas" a sus colegas de Villa Carlos Paz. "A nosotras nos hacen notas y móviles casi todos los días, mientras ellas no convocan prensa. Nadie las conoce", dijo

Flor Marcasoli, una de las artistas principales del show de Carmen, decidió responderle luego de que la obra recibiera varias nominaciones a los premios Carlos.

La bella morocha publicó fotos en el camarķn junto a las otras bellas vedettes del elenco: Verónica Vaira, Lucķa Berecibar, Julia Cejas, Yasmķn Corti, May Alexander, Flor Nigro, Valeria Sįnchez y Melina Nicolįs. Todas completamente desnudas. Ademįs, algunas de ellas usaron mįscaras, refiriéndose con ironķa al apodo de "Las Muertitas".

OTRAS NOTAS

DE CARA AL 2027

La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo

Dos listas competirán por el Comité Provincia y el Comité de Río Gallegos. La elección renovará las principales autoridades partidarias y marcará el rumbo del radicalismo santacruceño a falta de pocos meses del comienzo de un año electoral nivel provincial y nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET