Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
10 de marzo de 2011
NEUQUÉN

Homenajearán a Felipe Sapag

Se realizará una misa a un año de su fallecimiento. La misma se realizará el próximo lunes 14 en la Catedral neuquina

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La misa tendrá lugar el próximo lunes 14 a las 20 horas en la Catedral de la capital neuquina en donde se lo recordará a un año de su fallecimiento.

El homenaje fue organizado por sus familiares y amigos. Participarán funcionarios del gobierno y personalidades políticas. Así como también referentes de organizaciones sociales, sindicales, religiosas y culturales de la provincia.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET