19 de enero de 2017
RIO NEGRO
“Va empeorando día a día el panorama”
Lo dijo el diputado Martín Doñate, al ser consultado sobre el plan de obras presentado por Weretilneck. “Muchas de las obras ya fueron anunciadas”, aseguró

El diputado Martín Doñate, referente del PJ- FPV rionegrino, dialogó con Frecuencia VyP sobre temas de actualidad de la provincia. Al ser consultado sobre el Plan Castello – que prevé la construcción de distintas obras en los municipios- propuesto por el Gobernador, Doñate advirtió que: “Muchas de las obras ya fueron anunciadas por Weretilneck reiteradamente.”
Y agregó “Se hicieron actos y anuncios en los pueblos para el aplauso, pero ahroa vemos que era una puesta en escena. O nos mintió o hay un desmanejo total de la gestión. Porque hay obras que evidentemente no se podían financiar con los recursos del Estado”.
Doñate fue crítico con la gestión de Weretilneck, pero también criticó al gobierno nacional. “Se habla del endeudamiento porque el gobierno de Macri no pone un peso en Río Negro”, advirtió.
En relación a la situación económica provincial, aseguró que “va empeorando día a día el panorama”.
Para finalizar mencionó que la decisión final de apoyar o no el Plan Castello, la tomarán el viernes en el encuentro del espacio PJ-FPV que se realizará en Las Grutas. “Tienen que opinar los intendentes que están en la trinchera diaria de la gestión, pero tienen que definir los legisladores que deben votarlo”, destacó.