Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
18 de enero de 2017
RíO NEGRO

El massismo puso en funciones Junta promotora

En la localidad de Maquinchao el presidente de 3P-Frente renovador-UNA, Roberto Vargas, realiza por toda la provincia, puso en funciones la Junta promotora

El massismo puso en funciones Junta promotora
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Estuvieron presentes los señores Jose Luis Zgaib, Silvio Llancapan, Osmar Neumivakin, entre otros militantes y simpatizantes del movimiento de Sergio Massa.

Al acto también se sumó Azan Jalil de Los Menucos, localidad que será sede del próximo encuentro del massismo de Tercera Posición, la semana que viene.

Según destacaron mediante un comunicado, "el Partido Tercera Posición, Frente Renovador-UNA sigue creciendo y sumando adhesiones a lo largo y ancho de la geografía provincial, lo cual nos anima a redoblar los esfuerzos y prepararnos para la próxima contienda electoral municipal y nacional que se librarán en este año 2017".

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET