Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
25 de febrero de 2011
NANCI PARRILLI

Lanzó su candidatura a Gobernadora

En el acto no estuvieron presentes diputados provinciales o autoridades partidarias. La senadora pidió al candidato del radicalismo que "defina su compromiso con el gobierno nacional".

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La senadora Nanci Parrilli lanzó ayer su candidatura para la gobernación. En el acto no hubo presencia de diputados provinciales o autoridades partidarias. El vicepresidente del PJ, Luis Sagaseta aseguró que el lanzamiento estuvo reservado a evidenciar el respaldo de las organizaciones para la candidatura de la senadora.

Según la senadora, el compañero de formula aún no está decidido.Y que el mismo será definido por los órganos partidarios cuando se reúna el Congreso. En ese sentido, insistió en que "por internas o por consenso" los justicialistas definirán sus candidatos a integrar el frente y advirtió que "esperemos que el radicalismo se sume a este frente".

Por último, instó a Farizano a que "defina su compromiso con el gobierno nacional; si vamos a formar un frente la propuesta tiene que ser clara: nosotros somos parte del gobierno nacional y quienes formen ese frente tienen que estar de acuerdo con ese proyecto".

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET