Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
27 de diciembre de 2016
NACIONALES

El juez federal Julián Ercolini procesó a CFK

La medida fue tomada por presunta asociación ilícita, en la causa sobre direccionamiento de la obra pública, y ordenó un embargo sobre sus bienes por 10.000 millones de pesos

El juez federal Julián Ercolini procesó a CFK
Compartir

El juez federal Julián Ercolini procesó sin prisión preventiva a la ex presidenta Cristina Fernández por presunta asociación ilícita, en la causa sobre direccionamiento de la obra pública, y ordenó un embargo sobre sus bienes por 10.000 millones de pesos.
Fuentes judiciales informaron que la resolución alcanzó a la vez al ex ministro de Planificación e Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido; y a los detenidos José López, ex secretario de Obras Públicas, y Lázaro Báez, titular de Austral Construcciones SA.

OTRAS NOTAS

EN BAJA

Siguen cayendo la confianza en el gobierno y en la economía

El descenso en dos índices que relevan mes a mes el estado de ánimo de la gente respecto del gobierno y sus perspectivas sobre el rumbo económico encienden una luz de alerta para Javier Milei y su gabinete.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET