Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
18 de diciembre de 2016
RÍO NEGRO

Alberto les pidió a los senadores “votar en contra de la clase trabajadora”

El Gobernador rionegrino exhortó a los Legisladores nacionales de la provincia a que voten en favor de modificar el proyecto de Ganancias que viene con media sanción de Diputados

Alberto les pidió a los senadores “votar en contra de la clase trabajadora”
Compartir

El proyecto para reformar el impuesto a las ganancias arrastra el debate político de las últimas semanas a la espera de la votación en la Cámara Alta del Congreso de la iniciativa que ya tiene media sanción de Diputados. Sin embargo, ninguno fue tan honesto y contundente como el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, quien pidió a los senadores “votar contra un beneficio para la clase trabajadora”.

Alberto trata de hacer bien los deberes con el Gobierno Nacional y les mandó un mensaje a los tres representantes que tiene la provincia: “votar contra un beneficio para la clase trabajadora es una de las decisiones más antipáticas y difíciles que debe enfrentar un dirigente político o un representante institucional, pero lamentablemente hoy es el único camino ante el oscuro horizonte que se le presenta a las provincias si este proyecto es votado tal cual está hoy”, señaló.

“No se trata aquí de oficialismo ni oposición, sino de la posibilidad que las provincias dejen de recibir fondos que son utilizados ni más ni menos que para cumplir con los derechos de los ciudadanos”, sostuvo el Gobernador, en medio del debate que hoy tiene bajo los focos al senador Miguel Ángel Pichetto, el presidente del bloque del PJ que negocia con Mauricio Macri una serie de modificaciones para dilatar la aprobación de la medida.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Se frenó el juicio político a jueces del TSJ y crece la tensión en la Legislatura

El encuentro previsto para el miércoles pasado no se concretó y, por el momento, no hay una nueva fecha para retomar el análisis de las denuncias contra 4 vocales del Tribunal Superior de Justicia. Desde la oposición cuestionaron la postergación y advirtieron sobre una dilación del proceso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET