Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de febrero de 2011
UCR NEUQUINA

Se avaló la conformación de un frente

La Convención de la Unión Cívica Radical dio el visto bueno en la posibilidad de conformar un frente electoral con otros sectores de la política neuquina. La decisión fue tomada este fin de semana en Zapala

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La UCR provincial avaló la conformación de un frente electoral con otros sectores de la política. La decisión fue tomada en el encuentro desarrollado este fin de semana en Zapala donde estuvieron representantes de todos los sectores.

Desde la conducción de la UCR expresaron que la Radical, que sesionó el sábado resolvió avalar la inclusión partidaria en un Frente político para disputar la gobernación y encomendó a la Comisión de Acción Política, la estrategia de alianzas de la UCR a nivel provincial".

La Comisión quedó integrada por el presidente del Comité provincial, Alejandro Vidal, el presidente de la Convención, Jorge Scelzi, el secretario de Acción Política del órgano deliberativo partidario, Marcelo Barberis y un cuarto miembro aún no designado en representación del Comité provincial.

Los mismos trabajarán con los comités locales en la política de alianzas junto a las otras fuerzas de la concertación.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno dio aumento por resolución y denunciará a policías que protesten

El ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, consideró que el conflicto con la policía está “agotado”. Aseguró que el aumento se pagará por resolución y lanzó una advertencia a quienes promuevan acciones contra el orden institucional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET