Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
16 de diciembre de 2016
RIO NEGRO

Alberto abre el paraguas antes que llueva…

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió al cronograma de pagos de salarios y advirtió que en enero podría haber retrasos. Aseguró que el año próximo la situación económica – financiera va a seguir complicada

Alberto abre el paraguas antes que llueva…
Compartir

En el marco del atraso que viene sufriendo la cancelación de haberes para la administración pública, el mandatario rionegrino adelantó que dicha situación se podría sostener hasta el mes de febrero.

Frente a esto, Weretilneck remarcó que para Río Negro el 2017 va a ser tan complicado como el corriente año porque habrá escasez de recursos, y advirtió que habrá reclamos gremiales.

A su vez, aprovechó y reiteró su oposición al proyecto de reforma del impuesto a las ganancias, la considerar que perjudica a las provincias.

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET