Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
2 de diciembre de 2016
SHOWMATCH

El bebé de Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutó en la tele

A un mes de su nacimiento, el hijo de Lourdes Sánchez y Prablo Prada debutó en ShowMatch. Es que la bailarina participó de la coreografía de tres junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna.

El bebé de Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutó en la tele
Compartir

El 31 de octubre, Marcelo Tinelli anunció en la pista de Bailando que Valentín, el primer hijo fruto de la relación de Lourdes Sánchez y Chato Prada, había llegado al mundo.

Y...¿quién es el padrino del bebé? Y, luego de alguna que otra polémica acerca de quién sería el padrino del pequeño, en su regreso al show, la bailarina confirmó que no sería otro que Tinelli.

Luego, llegó el momento de la gran presentación oficial de Valentín, quien estaba en brazos de su papá en el control.

Tinelli fue a buscarlo, lo llevó al estudio y, así, dormidito, custodiado por su papá y su mamá, el bebé debutó en Bailando y hasta fue el destinatario de un aplauso generalizado para él.

¡Mirá!

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET