Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
26 de noviembre de 2016
TRAS EL FALLECIMIENTO

Referentes patagónicos destacan la figura de Fidel Castro

Funcionarios y miembros de la política del sur rinden homenaje en las redes sociales al líder revolucionario cubano quien murió hoy a los 90 años

Referentes patagónicos destacan la figura de Fidel Castro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Funcionarios y referentes de la política patagónica expresaron su pesar y rindieron homenaje en las redes sociales al líder revolucionario cubano, Fidel Castro, quien murió hoy a los 90 años.

La diputada nacional, referente del Movimiento Evita rionegrino, Silvia Horne publicó en su muro de Facebook: “Hasta la Victoria Siempre comandante Fidel Castro”.

El referente sciolista Dady Rubio expresó: “El mejor tributo es no traicionar su legado en una Patria Grande que nos duele y confunde”.

El ministro de Hidrocarburos de la provincia de Chubut escribió en su twitter: “Murió Fidel Castro, América Latina de luto, un pedazo de historia, que lo absolvió hace rato, se escribió con él”.

El jefe de la bancada de Chubut Somos Todos en la Legislatura, Jerónimo García manifestó también su pesar por twitter. “Se fue un icono internacional. Discutible como todo y todos. Pero una persona q marco un antes y un después en la agenda política mundial. Y en otra publicación agregó: “Trascender es difícil pero desde una isla ignota del Caribe casi imposible. Los costos son acordes con el objetivo como siempre compañeros”.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET