Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
15 de noviembre de 2016
TERNURA TOTAL

La foto de Tinelli con el bebé del Chato Prada en sus brazos

El domingo último, Marcelo Tinelli fue a conocer a Valentín Prada, el hijo de la bailarina Lourdes Sánchez y el productor de Showmatch Chato Prada.

La foto de Tinelli con el bebé del Chato Prada en sus brazosLa foto de Tinelli con el bebé del Chato Prada en sus brazos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Marcelo Tinelli contó cómo fue el encuentro con Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, que además lo eligieron como ¡padrino del bebé!.

"Fuimos a la casa, Lorenzo quiso meterle un autito en el ojo, pero más allá de eso, todo hermoso. Lorenzo le decía 'tomá Valentín' con el autito", relató el conductor.

Y confesó: "Me dieron ganas de tener otro pero ya está. Lo tenés en brazos y te dan ganas. Pero cerramos la fábrica", afirmó, mientras mostraban la tierna foto del conductor con el bebé..

A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada.

Mirá!

Mis Amores😍👪❤️ #Valen @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET