Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
9 de noviembre de 2016
CHUBUT

Awstin y Ehnes ya son parte del equipo de Das Neves

Adrián Awstin y Daniel Ehnes asumieron esta mañana como secretario de Pesca y viceministro Coordinador de Gabinete, respectivamente, luego de que la salida de Víctor Cisterna obligara a modificar el organigrama

Awstin y Ehnes ya son parte del equipo de Das Neves
Compartir

El gobernador Mario Das Neves puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete.

Ayer hizo lo propio con Alberto Gilardino, quien asumió en reemplazo de Cisterna al frente del Ministerio de Coordinación de Gabinete.

En este marco, Das Neves agradeció “el acompañamiento de quien fuera hasta hoy jefe de Gabinete, Víctor Cisterna”.

“La responsabilidad de quien está al frente, en este caso por un tiempo, es trabajar mirando al futuro y no mirar tanto para atrás. Tenemos que darnos una verdadera discusión; tiene que haber un trasvasamiento generacional en serio”, añadió.

OTRAS NOTAS

MAS EMPLEO LOCAL

Represas: Vidal confirmó la continuidad de la obra “más grande de Santa Cruz”

El gobernador se reunió con representantes del gobierno nacional y de la empresa Gezohuba, por la reactivación de la obra que estuvo parada durante dos años y medio. Destacó que que 150 trabajadores “ya se están realizando la revisación médica para incorporarse en los próximos días”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET